El gobierno de la provincia de Córdoba entregó aportes económicos del programa provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs) por un monto de $23.272.320 a 158 productores de los departamentos San Justo y General San Martín.

El programa, que desde hace siete años lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, reconoce a quienes producen de manera responsable y comprometida con los recursos naturales. También a aquellos que apuestan por la innovación tecnológica orientada a la sustentabilidad.
Las entregas se realizaron en las ciudades de Villa María y Las Varillas. Ambos actos fueron encabezados por el titular de Bioagroindustria Sergio Busso.
“No concebimos la producción sin estar socialmente comprometidos y sin ser ambientalmente responsables”, dijo Busso al referirse a la tarea que llevan adelante quienes se suman año tras año a esta iniciativa tan importante para alcanzar un cambio en el modelo productivo.
Estos incentivos por buenas prácticas buscan fortalecer las decisiones de quienes apuestan por un modelo productivo cada vez más sostenible, que pueda satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras.





