La escuela de verano municipal realizó hoy su cierre de temporada con la participación de todos los alumnos y la visita de los padres.

Hoy a partir de las 15:30 horas se realizó el cierre de temporada de la escuelita municipal de verano, sólo por este día la pileta no estuvo abierta al público ya que el predio se abocó en su totalidad al evento.
Más de 250 niños participaron de la temporada 2023/2024 que comenzó el 29 de diciembre con 225 niños inscriptos (de los cuales 187 se anotaron el primer día de inscripción) a los que se le sumaron más de veinte a lo largo de la temporada. En este espacio los niños, divididos en cuatro grupos por edades, aprendieron a nadar, recibieron su desayuno y realizaron actividades educativas y recreativas.
En esta oportunidad, el intendente expresó su alegría por este cierre de ciclo y aprovechó la oportunidad para agradecer a las familias por confiar en la escuelita y a los once profesores que desarrollaron su actividad con la mayor responsabilidad. Diego Viano adelantó también que al momento existen proyecto de mejoras para el predio de la pileta, uno de ellos referido a unificar los baños en el sector de la pileta y ganar espacio, sin embargo, aún no brindó mayores precisiones debido a que “debe ser cauto debido a la situación económica actual”, según expresó.
El cierre contó con diversas actividades en el predio de la pileta que incluyeron la demostración de natación de todos los niveles, visita de las familias y merienda. Para los más grandes la experiencia incluyó también campamento, fiesta temática de carnaval y un fogón.






Deja un comentario