Tres personas, miembros de la misma familia (madre, padre e hijo) fueron detenidas ayer en Villa del Rosario por venta de estupefacientes.

Ayer en horas de la tarde la Fuerza policial antinarcóticos llevó a cabo cinco allanamientos en Villa del Rosario en domicilios que habrían funcionado como puntos de venta de drogas.
En los domicilios, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, lograron el secuestro de 375 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, un vehículo, dos motocicletas, una réplica de arma de fuego, munición y $1.837.000, entre otros elementos de interés para la causa.
Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos serían parte de una organización familiar dedicada a la venta de drogas compuesta por la madre, el padre y un hijo que realizaban “delivery” de estupefacientes en la ciudad de Villa del Rosario y localidades aledañas como Calchín, La Juntura, Luque, Sacanta y Costa Sacate. A su vez, comercializaban estupefacientes a otros “clientes” para la reventa de las sustancias ilícitas.






Deja un comentario