Este viernes el gobernador Martín Llaryora estuvo en Villa del Rosario donde firmó convenios para obras en jardines de infantes y pavimentación de calles.

A través del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM), la Provincia destinará 100 millones de pesos para el asfaltado y mejora de las calles de la ciudad.
Además, el mandatario provincial rubricó un acuerdo que contempla aportes provinciales para la ejecución de obras de ampliación en los jardines de infantes Reconquista y Marqués de Sobremonte: en el primer establecimiento se construirá una sala con una inversión de más de 43 millones de peso y en la segunda institución se edificará un aula y otros trabajos edilicios por un monto que supera los 45 millones de pesos.
Al respecto, Llaryora afirmó: “Quiero hacer una transformación educativa y ser la primera provincia que pueda tener a los niños de tres años interactuando con otros compañeros”.
El gobernador anunció también aportes para la Cruz Roja y los Bomberos Voluntarios, dos instituciones que realizan actividades valoradas por los vecinos de la ciudad.
Al mismo tiempo, el mandatario entregó 87 créditos del Banco de la Gente, de los cuales ocho están direccionados a emprendimientos y 79 son de libre disponibilidad, con una inversión 14.650.000 de pesos.





Deja un comentario