El Centro Obrero Luque comenzó la construcción de una nueva cancha sintética.

El Centro Obrero Bochas de Luque comenzó la construcción de una nueva cancha sintética que se sumará a las dos existentes en el Club. Se trata de una inversión que se realiza con fondos propios del club (provenientes de los recaudado en distintos eventos), un subsidio del Gobierno de la provincia y aportes de la Municipalidad de Luque.
Esta cancha, es la tercera y última del club: la primera se construyó en el año 2010, en 2014 llegó la segunda y en aproximadamente quince días estará lista la última que se encuentra hoy en construcción.
Para al fabricación de este tipo de canchas se requiere de personal especializado que utiliza como materia prima asfalto modificado. El procedimiento, u¿que lleva entre 7 y 10 días, consiste en calentar el asfalto a 250°C en una caldera para luego esparcirlo sobre la superficie, luego se nivela y la eliminan los poros, por último se colocan selladores, pintura y se encera.
Adrián Nazzi, presidente del Club, adelantó que en aproximadamente quince días se estaría inaugurando esta tercer cancha con una campeonato mixto de tríos.






Deja un comentario