Julián Álvarez y un gran gesto: donó el dinero de su beca de Bancor al club que lo vio crecer: El Club Atlético Calchín que utilizará dichos fondos para mejorar sus instalaciones, recursos y brindarle a sus deportistas mejores herramientas.

Miembros del directorio de la Agencia Córdoba Deportes, encabezados por el presidente Agustín Calleri, visitaron las instalaciones del Club Atlético Calchín, situado en la localidad homónima del departamento Río Segundo.

En su visita, hicieron entrega de una donación por un millón y medio de pesos, monto donado por Julián Álvarez, que fue otorgado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a todos los atletas que participan de los Juegos Olímpicos.

Se trata de un estímulo extraordinario que el gobierno provincial, a través de Bancor y la Agencia Córdoba Deportes, otorgó a los deportistas cordobeses que lograron participar de los Juegos, en reconocimiento al mérito por haber clasificado a la máxima competencia mundial.

El Club Atlético Calchín utilizará estos fondos para mejorar sus instalaciones y recursos, brindarles a sus deportistas mejores herramientas y continuar siendo un pilar en la formación de chicos y jóvenes de la localidad.

    Deja un comentario

    I'm Emily

    Welcome to Nook, my cozy corner of the internet dedicated to all things homemade and delightful. Here, I invite you to join me on a journey of creativity, craftsmanship, and all things handmade with a touch of love. Let's get crafty!

    Descubre más desde Enfoque Local

    Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

    Seguir leyendo