El Ministro de Cooperativas y Mutuales, Martín Gill, desarrolló una agenda de trabajo en los departamentos Unión y Marcos Juárez, donde encabezó reuniones con intendentes, mutualistas y cooperativistas a los que acercó todas las facilidades de los programas del ministerio

El ministro de Cooperativas y Mutuales, estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, José Ferrero, y miembros del gabinete ministerial.
Los funcionarios mantuvieron reuniones con más de 15 intendentes y representantes de 40 cooperativas y mutuales de la región.El objetivo fue brindar detalles sobre los programas del Gobierno de Córdoba para la economía social y articular para garantizar que los fondos lleguen a cada rincón de la provincia.
La jornada responde a uno de los ejes ministeriales que tiene que ver con fortalecer el trabajo territorial y trabajar junto a municipios y organizaciones del asociativismo para que, fruto de la articulación y la definición de objetivos comunes, puedan desarrollarse políticas que impulsen el crecimiento de las localidades mejorando la vida de los vecinos y las vecinas.
“Apostar a mecanismos de articulación entre las distintas variables de una comunidad, entre el sector privado, el sector público y el sector de la economía social organizada. El gobernador nos ha propuesto el diseño y la ejecución de políticas públicas para acompañar esa articulación local, para que entre todos podamos asumir desafíos”, dijo Gill.






Deja un comentario