Culminó la primera etapa de reparaciones de la parroquia

La parroquia San Ignacio de Loyola finalizó la primera etapa de reparaciones en el templo que consistió en arreglos en el cielo raso y pone en marcha la segunda etapa.

En un gran esfuerzo del Consejo Económico de la parroquia local y con la colaboración de los fieles la parroquia San Ignacio de Loyola culminó la primera parte de las obras en el templo, se trata de reparaciones en el cielo raso que ocasionaban problemas de humedad, entre el cielo raso y el techo se tuvo que abrir para sacar todo el material escombros suciedad que había depositada y se ha sellado de nuevo cuidando los detalles de pintura.

El padre Aldo anunció también que ya se puso en marcha la segunda etapa que consiste en el arreglo de las canaletas del techo debido a que hay muchas que están oxidadas y existe grietas que propician que se filtre el agua.

De acuerdo a los plazos de obra la primera etapa ha llevado alrededor de veinte días hábiles tiempo estimado también para esta segunda etapa de reparación de canaletas.

Tanto la primera como la segunda etapa de reparaciones en el templo se viene realizando con fondos del Consejo económico y con aportes proveniente de la venta de empanadas, almanaques y aportes particulares de los fieles que aún son insuficientes por lo que se renueva la invitación a colaborar, los interesados en realizar su aporte pueden dirigirse a la secretaría parroquial, al padre Aldo o a cualquier miembro del Consejo Económico.

Deja un comentario

I'm Emily

Welcome to Nook, my cozy corner of the internet dedicated to all things homemade and delightful. Here, I invite you to join me on a journey of creativity, craftsmanship, and all things handmade with a touch of love. Let's get crafty!

Descubre más desde Enfoque Local

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo