Liam es un niño de 3 años que desapareció este sábado de la localidad cordobesa de Ballesteros Sud. fue visto por última vez el sábado a la tarde. El Gobierno ya activó el sistema de alerta de emergencia rápida para la desaparición de menores llamado «alerta Sofia» .

El parte de prensa oficial indica que ya se realizaron más de tres allanamientos en lo cuales se secuestraron 11 celulares y tres camionetas en las ciudades de Bell Ville y Villa María.
En el operativo de búsqueda trabajan 194 personas: efectivos policiales, bomberos y fuerzas federales además de 10 perros entrenados para la búsqueda, 3 drones de alta tecnología que detectan el calor.La búsqueda de centra en un radio de 2500 km de la zona cero de la desaparición.





Dos fiscales se encuentran trabajando en el caso. Toman testimonio por segunda vez a familiares directos y vecinos del niño.
El pequeño es de tez trigueña, tiene cabello corto color negro y se remarcó que mide 90 centímetros. Al momento de desaparición, vestía un pantalón corto azul, tenía el torso desnudo e iba descalzo.






Deja un comentario