La obra de pavimentación de la Ruta S393, que conecta la localidad de Luque con la Autopista Nacional 19 se encuentra su etapa final.

La obra demanda una inversión superior a los 6.100 millones de pesos y mejorará la conectividad regional y beneficiará a sectores productivos.
Los trabajos se extienden a lo largo de 26 kilómetros, atravesando el departamento Río Segundo y la localidad de Capilla del Carmen, y conectando con el intercambiador de acceso a los Chañaritos.
Esta arteria es un punto estratégico para la comunicación en la región, ya que une dos rutas vitales que se dirigen hacia la zona portuaria, mejorando el acceso a mercados y facilitando la distribución de la producción local.
La obra demanda una inversión superior a los 6.176 millones de pesos y se realiza en el marco del Programa de Pavimentación, Mejora y Sistematización de Caminos Rurales del Ministerio de Bioagroindustria, una iniciativa público-privada que es un modelo de gestión único en el país.
En ese marco, cuenta con la colaboración de 617 contribuyentes, quienes han realizado aportes que cubren el 50% del financiamiento total de la obra.
Estos aportes son fundamentales para llevar a cabo este proyecto de infraestructura rural, que promete transformar la comunicación de la región y generar importantes beneficios para los sectores productivos locales.






Deja un comentario