El hallazgo se produjo durante tareas de limpieza en una unidad que había llegado desde la localidad de Arias. Personal de mantenimiento encontró en el baño del colectivo lo que sería un feto de unos 15 centímetros. Interviene la Policía Judicial para determinar las circunstancias del hecho.

Córdoba, 11:00 hs – En la mañana de hoy, personal de mantenimiento de la empresa Flecha Bus realizó un macabro hallazgo en las instalaciones ubicadas en avenida Vélez Sarsfield 6667, barrio Virgen de Fátima.
Según informaron fuentes policiales, mientras se realizaban tareas de limpieza en una de las unidades, se encontró en el interior del baño lo que sería un feto de aproximadamente 15 centímetros de largo.
El vehículo habría realizado un recorrido desde la localidad de Arias hacia la ciudad de Córdoba, y el hallazgo fue comunicado de inmediato por el encargado de tráfico de la empresa Córdoba Coata.
Interviene en el hecho personal de Policía Judicial, que trabaja en el lugar para determinar las circunstancias del caso.





Deja un comentario