El foco ígneo se registró a la altura del kilómetro 66, en dirección a Calchín. Trabajó una unidad con cuatro bomberos y colaboró personal policial.

En la noche del domingo, alrededor de las 21:50 horas, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Luque recibió un llamado de alerta por un incendio de banquina en el kilómetro 66 de la Ruta Provincial 13, en dirección a la localidad de Calchín.
De inmediato se desplazó una unidad con cuatro bomberos voluntarios, quienes al arribar al lugar constataron que se trataba de un incendio de ramas sobre la banquina. Tras evaluar la situación, el personal procedió a realizar las tareas de enfriamiento y extinción total del foco ígneo, dejando el sector en condiciones seguras.
En el operativo colaboró personal policial de Calchín.
Desde Bomberos Voluntarios recordaron a la comunidad que está prohibido encender fuego bajo cualquier circunstancia, ya que esta acción constituye un delito. Asimismo, solicitaron que ante la presencia de columnas de humo se dé aviso inmediato llamando al 100 (Bomberos).

Deja un comentario

I'm Emily

Welcome to Nook, my cozy corner of the internet dedicated to all things homemade and delightful. Here, I invite you to join me on a journey of creativity, craftsmanship, and all things handmade with a touch of love. Let's get crafty!

Descubre más desde Enfoque Local

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo